Condiciones compra

1.Sistema de venta. Pedido:

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el “carro de la compra” del menú existente en el website www.mueblehome.es Los precios de los productos expuestos en la página www.mueblehome.es incluyen el IVA del 21%. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio español estarán sujetas a IVA.

2. Forma de pago:

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito (utilizando nuestra pasarela de pago del BBVA), o transferencia bancaria, www.mueblehome.es confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.mueblehome.es El pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago o transferencia en caso de transferencia en cuenta.

3. Gastos y plazo de envío:

Los pedidos se entregarán en la dirección que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.mueblehome.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, www.mueblehome.es se reserva el derecho de realizar una segunda entrega, cuyos portes serán a cargo del cliente, o, en caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, www.mueblehome.es se reserva el derecho de no devolver los importes pagados por ella.

En el caso de que el pedido no pudiera ser recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.mueblehome.es, o el destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.mueblehome.es, no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos ocasionados.

Cuando el cliente solicite realizar una modificación en el pedido referente al cambio de dirección de entrega, en aquellos casos que el cambio de dirección implique un cambio del punto de venta que va a realizar la entrega, se podrán cobrar los gastos extras que haya generado dicha gestión, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

Cuando por cualquier circunstancia el cliente desee anular el pedido antes de la fecha de entrega, se le podrá cobrar al cliente el 50% del importe total del pedido.

El servicio logístico se pondrá en contacto con usted para concretar fecha y hora de la entrega.

Si es necesario el servicio de plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente.

En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

Forma de envío:
Mueblehome te lleva tus muebles a cualquier parte de la Península y Baleares. Para otros destinos consultar el suplemento. La mercancía será entregará dentro de su domicilio por dos personas que desembalarán la mercancía para su comprobación. Excepto pedidos que no superen los 300 euros que normalmente al ser piezas pequeñas se entregarán a pie de calle.

Si el cliente desea que se realice el montaje en el domicilio indicado, deberá solicitar un presupuesto previo a la realización de la compra desde Solicitar presupuesto.

Los gastos se calculan por pedido, y tienen un coste de 30€ para pedidos inferiores a 400€. Para pedidos superiores a 400€, los portes son gratuitos.

El tiempo previsto de entrega del pedido está entre 15 días y un mes, dependiendo de la disponibilidad en stock de esos productos en concreto.

El servicio logístico te llamará para concretar fecha y hora de la entrega.

En virtud de la legislación vigente, en el caso de la no ejecución del contrato por nuestra parte, por no encontrarse disponible el producto o servicio objeto del pedido, el consumidor deberá ser informado de esta falta de disponibilidad. Nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.

En caso de retraso del pedido por cuestiones no previstas como, entre otras, la imposibilidad de la logística de entregar en la fecha convenida, casos de ausencia del comprador o la necesidad de recurrir a medios especiales para la entrega, podrá dar lugar al pago de los gastos de envío extras que deberán ser soportados al 100% por parte del comprador.

4. Garantía:

www.mueblehome.es responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio objeto garantizado sin conocimiento del Instalador autorizado.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

5. Cambios:

En caso de envíos erróneos, www.mueblehome.es procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.mueblehome.es procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá realizar la reclamación en el albarán o por escrito a www.mueblehome.es en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.mueblehome.es se reserva el derecho de no cambiar el mueble.

En caso de provenir el defecto de producción, siendo éste oculto e imperceptible cuando se recibe la mercancía y/o se pone de manifiesto con posterioridad, www.mueblehome.es pone a disposición del cliente su garantía de 24 meses, procediendo a cambiar el pedido.

Para realizar su cambio, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: tekahome1966@gmail.com

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

6. Devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del consumidor, www.mueblehome.es ofrece al cliente en plazo 7 días para ejercer su derecho a rescindir el contrato de compra. Las anulaciones deben ser enviadas por correo electrónico a cliente@mueblehome.es. En este caso el consumidor abonará los gastos de devolución del producto y los daños relativos a las devoluciones del producto, si los hubiera.

Las excepciones en la devolución de artículos de la marca serán: los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida y los tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su devolución.

El Producto devuelto deberá entregarse en perfecto estado, en su embalaje de origen y provisto de todos sus accesorios. No se aceptará ninguna devolución espontánea sin el acuerdo de www.mueblehome.es.

El precio pagado por el comprador sobre el bien será reembolsado en su cuenta, lo antes posible a partir de la fecha de entrega y recepción del bien. En caso de opción por retirar la mercancía por los transportistas de www.mueblehome.es el reembolso será efectuado una vez deducidos, llegado el caso, los gastos globales de retirada de mercancía de 150€ (IVA incluido).

7. Obligaciones del comprador:

El cliente de www.mueblehome.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.mueblehome.es.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.mueblehome.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

8. Seguridad y confidencialidad:

www.mueblehome.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

www.mueblehome.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.mueblehome.es o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.mueblehome.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.mueblehome.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a cliente@mueblehome.es. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las compraventas realizadas con www.mueblehome.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.