En este post me gustaría dar detalles sobre como amueblar un dormitorio y que nos quede genial, y es que si lo pensamos bien pasamos muchas horas en él y debemos dedicarle el tiempo que se merece para decorarlo y amueblarlo con mucho mimo.
Empezaré por el imprescindible, no puede faltar un buen cabecero, es el que nos marcará el estilo que va a tener el dormitorio, los hay de varios estilos pero los coloniales con distintas terminaciones de la madera nos resultan cálidos y naturales. ¡¡ Son ideales !!
Al igual que cuando hablaba de los salones, en los dormitorios también tenemos muchas opciones de color: cerezo, nogal, avellana, etc….
También disponemos de ellos en color blanco con madera, ésta colección tiene una combinación muy acertada y nos encanta.
Por otra parte están los dormitorios totalmente blancos, con este acabado creamos espacios con mucha luz, además nos aportan frescura.
Siguen siendo tendencia los de estilo mejicano, son muebles rústicos con un acabado ideal, para los amantes de lo más natural.
Y para complementar la habitación utilizaremos (en la medida que el espacio nos lo permita) mesillas, cómoda y por supuesto espejo. Podemos seguir el estilo del cabezal para formar un dormitorio coordinado, ó ser más “rompedores” y combinarlo con piezas de estilo vintage ó incluso industriales, hay muebles totalmente únicos que nos pueden aportar espacio de almacenaje a la vez que nos dan un toque original al dormitorio.
También son tendencia los espejos de pie, realmente un dormitorio no es solo para descansar, es donde nos solemos vestir y es importante contar con este tipo de espejos, los podemos encontrar en varios estilos y nos van a aportar amplitud.
Espero haber aportado ideas para que consigáis el dormitorio ideal….