Decorando el recibidor

librero blanco

Hoy quería poner el punto de atención en el recibidor, y es que esta parte de nuestro hogar me parece muy importante ya que es el sitio que nos recibe al llegar a casa y a su vez es donde damos la bienvenida a nuestros familiares y amigos, por ello me parece fundamental conseguir un espacio neutro y agradable.

Los recibidores o entraditas generalmente suelen ser pequeños, por ello, si éste es el caso es importante que el color de las paredes no sea fuerte, debe ser un color suave y siempre igual o similar al pasillo o a los ambientes contiguos, así conseguimos que el recibidor esté totalmente integrado y parezca más grande.

En cuanto a la iluminación, también es muy importante darle el toque de luz necesario, queremos un ambiente bien iluminado pero siempre sin pasarse, ya que hay luces que nos deslumbran y llegan a resultar muy molestas.

Y por último llegamos al tema del mobiliario, podemos encontrar consolas en muchos estilos: vintage, rústico, colonial, moderno,…. aquí depende mucho del espacio del que dispongamos, si es un espacio reducido elegiremos una entradita poco voluminosa y jugaremos mucho con el espejo que nos aportará luz y amplitud, consiguiendo un espacio más abierto; si por el contrario disponemos de amplitud optaremos por poner una cómoda que nos vestirá el recibidor sin agobiarnos.

comoda vintage
comoda vintage

Desde aquí podéis acceder a nuestra sección de entraditas donde podéis encontrar consolas vintage,      consolas industriales, consolas coloniales, etc…. También podéis ver las cómodas en los distintos estilos. Y por supuesto nuestra gran selección de ESPEJOS en la que seguro que podéis encontrar el espejo ideal para completar cualquier recibidor.

Fernando Moreno Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *