El estilo nórdico es una tendencia que está en auge y aunque la base fundamental para conseguir este ambiente son los muebles, hay una parte muy importante que nos ayuda a conseguir este estilo y son los complementos y la decoración, aquí paso unos tips que nos van a ayudar a lograrlo:
-La base principal para conseguir este ambiente es la simpleza, líneas básicas y decoración sencilla, con colores neutros.
-El color blanco es un color muy importante ya que nos da mucha luminosidad y si lo utilizamos en las paredes, techos y suelos, contrastará a la perfección con la suavidad de la madera de roble.
-Aunque hoy en día los espacios no son todo lo amplios que nos gustaría, los muebles sencillos junto con la decoración simple consiguen espacios que nos dan más amplitud.
-Toque de negro para contrastar, ya que con todo lo anterior vamos a conseguir un ambiente con mucha luz, podemos combinar alguna pieza en tono negro, bien alguna silla, algún perchero, etc… que nos ayudará a lograr un contraste perfecto.