Si hay un artículo por el que no pasa el tiempo este es el baúl.
Es una pieza que se utiliza como mueble auxiliar y bien la podemos escoger como entradita en un recibidor, como mueble auxiliar en el salón o comedor y también como descalzadora a los pies de la cama.
Es un mueble versátil al que le podemos dar un buen uso y por supuesto los encontramos de distintos estilos para poderlos combinar con todo tipo de mobiliario: de estilo colonial, de estilo vintage, mobiliario moderno, etc….
Si decidimos utilizarlo en el recibidor podemos completar el conjunto con un espejo a juego o elegir cualquier otro de la amplia colección de que disponemos, la mezcla de estilos es tendencia y puede quedar fenomenal, también tenemos la opción de poner una lámina impresa de cristal templado, el conjunto es diferente y queda muy original.
Si al amueblar el dormitorio optamos por poner un cabecero sin pie, es ideal utilizar un baúl para ponerlo a los pies de la cama, nos dará un toque cálido y además nos resultará muy útil para guardar ropa de hogar o cualquier otra cosa, nunca viene de más tener espacio para poner orden en nuestra casa.
Espero haberos dado ideas interesantes y le busquéis hueco en vuestro hogar a algún baúl de nuestra nueva colección, os encantará…