Elementos Decorativos Imprescindibles

cuadro moderno

 

Decoración : Cuando nos encontramos con la intensa tarea de decorar nuestros hogares, en un primer momento siempre nos fijamos en el mobiliario que creemos más importante, el comedor, el salón, los dormitorios, etc ….., y aquí es donde decidimos el estilo que más nos gusta. Pero realmente, tan importante como el mobiliario lo son también los pequeños detalles, ya que estos marcan la diferencia. Por ello hoy me gustaría poner el punto de atención en los elementos decorativos.

Los elementos decorativos son piezas necesarias y que nos ayudan a completar totalmente el amueblamiento, muchas veces nos gusta que sean piezas acordes al mobiliario que hemos escogido, y otras, sin embargo, nos gusta romper y mezclar estilos; realmente si se hace con gusto puede quedar genial y marcar la diferencia.

En este post voy a pasaros distintas ideas de elementos decorativos que espero os sirva de ayuda.

Empezaré por los cuadros modernos de fotografía impresa, son imágenes de cristal templado que pueden quedar genial tanto al combinarlo con mobiliario de diseño moderno, como si lo hacemos con mueble vintage, son piezas muy originales y totalmente asequibles.

Aquí podéis ver alguno de ellos:

cuadro moderno vintage
cuadro moderno vintage
Cuadro moderno mueblehome
Cuadro moderno Vintage

Después me gustaría centrar un poco la atención en las mesas de centro, estas mesas son una pieza de la que no podemos prescindir, podemos escoger un modelo a juego del salón ó ser más originales y buscar piezas industriales ó vintage con las que también conseguiremos un contraste ideal.

Mesa centro industrial
mesa centro industrial
mesa centro industrial vintage
Mesa centro industrial – vintage

También nos resultan útiles los sillones, taburetes, puffs, etc. Estas piezas nos pueden servir tanto para decorar un rincón de lectura, en el que sería perfecto un sillón cómodo, un puff a juego, etc… como en una cocina, es el caso de los taburetes que nos resultan ideales y necesarios. Aquí os doy una ideas de este tipo de mobiliario de estilo vintage, son piezas muy originales con un diseño diferente.

sillón industrial vintage
sillón industrial vintage
Sillón Vintage
Sillón Vintage

Y aunque ya he dedicado algún post al tema de los espejos, me parecen una pieza fundamental y por eso no puedo dejar de ponerlo en este post, los espejos nos aportan luz y agrandan los espacios por lo que resultan imprescindibles a la hora de decorar.

espejo moderno
espejo decorativo

Espero que os sirvan de ayuda estos tips de decoración.

Fernando Moreno Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *