Espejos y más espejos

espejo moderno

Si hay un artículo imprescindible en el mundo de la decoración son los Espejos, sí y lo digo con mayúscula porque nunca una pieza tan simple puede cambiar tanto un espacio.
Estilos de espejos hay muchos y en cada ocasión encontraremos el idóneo, pero lo que todos tienen en común es que son un complemento decorativo que por sí mismo aporta luminosidad a las estancias, logran una gran sensación de amplitud y pueden ser altamente decorativos.
Los hay de muchas formas y estilos, tenemos los espejos de pared ideales para un final de pasillo, también están los que complementan a la perfección con consolas y entraditas, éstos son ideales para los recibidores, luego encontramos los que se ponen encima de los aparadores y las cómodas, ….. en fin, hay multitud de espejos y todos tienen cabida en nuestro hogar.
En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de todos ellos y los hemos clasificado en varios estilos para que sea más fácil elegir el que mejor quede en cada ocasión.
Empezamos por los espejos barrocos, son espejos con un estilo clásico y elegante, quedan ideales tanto en mobiliario moderno, ya que esto le dará un punto de sofisticación, como en ambientes más clásicos en los que si escogemos un espejo barroco con líneas más sencillas resultará perfecto.

espejo barroco
espejo barroco

Espejos de metal, suelen de ser de líneas redondas y resultan ideales para poner sobre una consola ó una cómoda.

espejo metal
espejo metal

Espejos de pie, son un buen complemento para los dormitorios y les dan un toque elegante.

 

 

 

 

espejo pie

espejo moderno
espejo moderno

Y por último los espejos venecianos, estos espejos están fabricados con la misma luna de los espejos, los encontramos en versión clásica y también muy modernos con formas peculiares y originales.

espejo veneciano
espejo veneciano

Espero que miréis bien en vuestros hogares, seguro que podéis mejorar algún rincón con alguno de estos espejos tan bonitos.

Fernando Moreno Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *