Mueble Colonial Moderno, nuestra nueva colección.

Salón Colonial Moderno

Colección Colonial Moderno.

Como a todos, me encantan las novedades, y esta vez voy a presentaros nuestra nueva colección de mobiliario; se trata de muebles de estilo colonial pero con un toque moderno que le da un aspecto actual a la vez que elegante.

Comedores, salones, dormitorios y habitaciones juveniles, estos son todos los muebles que podemos encontrar en esta colección, además se ofrecen con una gran variedad de acabados tanto de color como en la decoración de los frontales; también se pueden combinar colores, podemos elegir un color para la estructura y otro para los frentes, ofreciendo así un gran abanico de posibilidades.

Son muebles con una gran calidad en sus acabados, con los que podemos amueblar nuestro hogar con un estilo sencillo y original.

Salones: empezaré detallando los muebles que componen esta sección, encontramos varios modelos de vitrinas y mesas de tv, son totalmente combinables para conseguir la composición que más se adapte al espacio del que dispongamos.

Salón Colonial Moderno
Salón Colonial Moderno

Los comedores, formados por aparadores, vitrinas, mesas y sillas; forman un conjunto ideal para los que prefieren este tipo de estructura en su salón.

Comedor Colonial Moderno
Comedor Colonial Moderno

En cuanto a los dormitorios de estilo colonial moderno, encontramos cabezales, mesitas, cómodas y armarios, también ofrecen distintos diseños en los frontis, combinación de colores y cambio de tiradores.

Dormitorio Colonial Moderno
Dormitorio Colonial Moderno

Colonial Moderno es una colección de mobiliario de gran calidad que nos aporta calidez y frescura a partes iguales, es innovador y crea ambientes únicos.

Espero que os guste…..

Fernando Moreno Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *