ANGEL CERDÁ: MUEBLES DE DISEÑO

En Mueble Home contamos con una inmensa variedad de muebles Angel Cerdá. Fundada hace más de 125 años, Angel Cerdá es una de las marcas con más prestigio entre las empresas de mueble españolas. Gestionada actualmente por su cuarta generación, refleja el espíritu de innovación y dedicación que se refleja en todos sus productos. Con los muebles Angel Cerdá encontrarán las últimas tendencias de diseño y comodidad en salones, dormitorios, sofás y una gran variedad de mueble auxiliar.

No dudes en contactarnos para solicitar información del catálogo de Angel Cerdá. Envíanos un correo a info@mueblehome.es, y estaremos encantados de ayudarte a adquirir ese mueble que potenciará y revitalizará tu espacio.

MUEBLES DESTACADOS

¡Oferta!
408,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.400,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.904,00  IVA incl.
¡Oferta!
172,00  IVA incl.
¡Oferta!
220,00  IVA incl.

Entre las diferentes colecciones de muebles podemos encontrar una amplia oferta en muebles de diseño italiano. Mesas de comedor, sillas, mesas de centro, muebles auxiliares, escritorios, aparadores, estanterías… en definitiva, una recopilación de nuevas piezas de carácter moderno y fieles a las nuevas tendencias decorativa.

Desde Mueble Home, ponemos a tu disposición un amplio catálogo online con todas las colecciones de muebles y complementos de decoración para que puedas aprovechar nuestras ofertas online y poder comprar al mejor precio online muebles con estilo, diseño y calidad que caracterizas todos los muebles de Angel Cerdá.

COMPRAR MUEBLES

ÚLTIMAS NOVEDADES

¡Oferta!
1.256,00  IVA incl.
¡Oferta!
408,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.400,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.840,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.432,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.160,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.904,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.320,00  IVA incl.
¡Oferta!
286,00  IVA incl.
¡Oferta!
520,00  IVA incl.
¡Oferta!
1.400,00  IVA incl.
¡Oferta!
232,00  IVA incl.

OTRAS MARCAS DE MUEBLES RECOMENDADAS

COMPRA MUEBLES ONLINE

En Mueble Home, llevamos más de 10 años ofreciendo una amplia selección de muebles y decoración para el hogar. Contamos con una gran variedad de estilos de muebles, desde los más clásicos hasta los más modernos, para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente y precios competitivos en todas nuestras piezas de mobiliario y decoración. Descubre nuestras últimas tendencias en muebles y decora tu hogar con estilo.

¡Navega por nuestro sitio web y transforma tu hogar en el espacio que siempre has soñado!