VICAL: Ilusión, pasión y persistencia

VICAL destaca por sus exquisitas y actuales colecciones de mueble y decoración, así como por mantenerse al día con las últimas tendencias en decoración. VICAL vive, se transforma, crea y renace manteniendo siempre unos valores que definen la trayectoria de la marca y de los profesionales que trabajan en ella: el compromiso, el esfuerzo y la pasión. Ingredientes que alimentan las raíces de VICAL y las fortalecen para mirar hacia un futuro lleno de nuevos destinos por explorar.

No dudes en contactarnos para solicitar información del catálogo de VICAL. Envíanos un correo a info@mueblehome.es, y estaremos encantados de ayudarte a adquirir ese mueble que potenciará y revitalizará tu espacio.

MUEBLES DESTACADOS

¡Oferta!
2.618,00  IVA incl.
¡Oferta!
589,00  IVA incl.
¡Oferta!
2.640,00  IVA incl.

Setenta años recién cumplidos son la excusa perfecta para abrir las puertas de nuestra historia. Una historia que nació de la artesanía y del saber hacer en 1950, y que no ha dejado de evolucionar con cada experiencia: desde nuestros primeros años marcados por la artesanía del mimbre, la madera y la cestería, hasta nuestras exquisitas y actuales colecciones de mueble y decoración.

El motor de nuestra evolución como empresa es hacer lo que nos gusta y trabajar en lo que creemos, porque sólo así se hace con pasión un trabajo. La creatividad, actitud, humildad, la honradez y la pasión son los valores de Vical y de todo el equipo. Nuestra historia es una mezcla de esfuerzo, crecimiento y compromiso de la que queremos haceros cómplices.

COMPRAR MUEBLES

ÚLTIMAS NOVEDADES

¡Oferta!
429,00  IVA incl.
¡Oferta!
506,00  IVA incl.
¡Oferta!
297,00  IVA incl.
¡Oferta!
297,00  IVA incl.
¡Oferta!
275,00  IVA incl.
¡Oferta!
479,00  IVA incl.
¡Oferta!
792,00  IVA incl.
¡Oferta!
352,00  IVA incl.
¡Oferta!
319,00  IVA incl.
¡Oferta!
726,00  IVA incl.
¡Oferta!
726,00  IVA incl.
¡Oferta!
2.618,00  IVA incl.

OTRAS MARCAS DE MUEBLES RECOMENDADAS

COMPRA MUEBLES ONLINE

En Mueble Home, llevamos más de 10 años ofreciendo una amplia selección de muebles y decoración para el hogar. Contamos con una gran variedad de estilos de muebles, desde los más clásicos hasta los más modernos, para adaptarnos a tus gustos y necesidades.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente y precios competitivos en todas nuestras piezas de mobiliario y decoración. Descubre nuestras últimas tendencias en muebles y decora tu hogar con estilo.

¡Navega por nuestro sitio web y transforma tu hogar en el espacio que siempre has soñado!